Los Hermanos Godoy

Los gemelos Godoy nacen en la ciudad de México, como niños vivieron en Venezuela y Puerto rico, pero su historia con el tatuaje inicia en la escena punk en los años 80s, para despues abordar las patinetas como estilo de vida todo esto mientras se realizaban tatuajes, un hermano en el brazo del otro, tener un gemelo se vuelve una ventaja para la practica del arte corporal.

Para ese momento el tatuaje era aun un hobbie algo que realizaban en los hoteles mientras participaban como skaters semi-profesionales, empezar desde un cero completo es una constante para la generación  de los ochentas, prabando con diferentes tintas y utilizando agujas unitarias pasando por la maquinas hechizas, la creación de maquinas de tatuar seria algo que definiría la historia Godoy, despues de pegarle a la tabla del skate por algunos años iniciaron su propia compañía en diseño de tablas llamado Iron Cross.

Mientras la compañía y los eventos del skate decaían en regalías, otro mundo se abria para los gemelos, uno donde entregaba muchas mas posibilidades, la cultura del tatuaje.

Como tatuadores creaban sus propias maquinas pero no fue hasta la era del 98 cuando empezaron la producción en forma seria de unas de las maquinas mas famosas dentro de los circuitos del tatuaje.

Junto a la creacion de las maquinas, los Godoy realizaron la publicación del famosos libro “Maquinas de Tatuar y sus secretos” un libro que llego a ser descargado mas de 990 000 veces tan solo en su version en ingles. El reconocimiento internacional les concedió la oportunidad de realizar seminarios en el topico de maquinas y cultura del tatuaje profesional al rededor de todo el mundo.

Los gemelos también son posedores de un record Guinness aun que de manera reflejada como los tatuadores exclusivos de Julia Gnuse, quien tiene el record oficial de la mujer mas tatuada del mundo. también llaman “Dama Ilustrada”,  Desde su juventud comenzó a realizar tatuajes en su cuerpo, llegando

a tener toda clase de dibujos, desde escenas de selva, dibujos animados, personajes famosos y muchos más. Todo comenzó cuando, debido a una enfermedad cutanea, quien iba decir que los tatuajes podrian ser la cura.

70e
Art y Steve Godoy permanecen como una influencia dentro del tatuaje nacional e internacional, y las maquinas son indudablemente su mejor carta de presentacion.
godoys
godoys-ad
godoys-ad

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s